969 222373oscar@autoescuela-colon.com 

LOGO COLON 2018

La autoescuela

Autoescuela Colón es una empresa fundada en 1962, con una experiencia que hemos venido acumulando y transmitiendo a varias generaciones de conductores a lo largo de todos estos años. A pesar de su longevidad, Autoescuela Colón ha evolucionado y se ha adaptado para ofrecer la misma calidad y compromiso que el primer día.

Nuestros resultados nos avalan, nuestro porcentaje de aprobados es nuestra mejor carta de presentación.

Autoescuela Colón te ofrece la posibilidad de obtener tu permiso de conducir de la manera más fiable posible. Para ello ponemos a tu disposición el mejor material, tanto en el plano teórico como en el práctico. Además de nuestro amplio horario, nuestros clientes cuentan con las más modernas instalaciones, más de 200 m² de aulas, tanto para teoría común como también para la parte mecánica. Así mismo disponemos de pistas de prácticas privadas y los más modernos vehículos disponibles, incluyendo los últimos modelos de las mejores motocicletas de todas las cilindradas, con el objeto de que la obtención del permiso sea lo más rápida, cómoda y segura posible.

En el plano formativo, nuestros profesores y profesoras formarán al futuro conductor con un trato como el que se merece: cordial y ameno.

Juventud y veteranía se dan la mano para que elijas lo que mejor se adapte a ti. Autoescuela Colón es lo que es gracias a nuestros alumnos.

 

 

¿Quieres formar parte de esta gran familia?